Reparación de móviles

Servicio exprés, su móvil listo en menos de un "ahora"

Servicio de reparación de móviles en Donostia. 5G Labs

En 5G Labs sabemos lo importante que es para nuestros clientes tener su teléfono en el mejor estado. Por eso, si tu móvil ha sufrido alguna caída o tiene fallos en su funcionamiento, nos encargamos de solucionarlos en el menor tiempo posible.

Somos especialistas en cambio de pantalla de móviles Iphone, Samsung, Huawei, Xiaomi… daños por agua, baterías, auriculares, puerto de carga, software, etc. Reparamos tu móvil en el día y en el momento. Deja tu móvil en manos de profesionales y no te arrepentirás.

Encontrarás un nuevo servicio técnico en el centro de Donosti. Reparamos todas las marcas de móviles y tablets y todo tipo de averías, pantallas, baterías, puerto de carga...

Si no reparas a tiempo la pantalla, con el paso del tiempo puede suponer daños más graves para tu teléfono que acaben provocando mal funcionamiento o manchas oscuras. Si notas que tu móvil funciona lentamente, da fallos o se bloquea sin sentido, es posible que necesites una actualización. Si se te ha mojado, necesitas hacer un backup, no te funciona el botón de inicio, el volumen o el altavoz, contamos con experiencia y formación para arreglar todos estos problemas de la manera más eficaz y rápida posible.

Contacta con nosotros para cualquier duda que tengas sobre la reparación que requiera tu teléfono. Puedes llamarnos al teléfono 943 911 586 o completar el formulario web. Te atenderemos encantados.

Más información

943 911 586